¿ Quienes Somos ?

Vitrina Workup es la primera Comunidad Multiprofesional digital creada por un grupo de jóvenes profesionales chilenos. Somos un medio publicitario que agrupa distintas áreas profesionales dentro Chile.

Nuestra Visión

Apoyar a todos los profesionales que emprenden, como también a los que buscan trabajo, publicando los servicios que el mercado necesita. Disponemos nuestra plataforma a bajo costo, apoyando a los recién titulados, profesionales que quieren comunicar sus conocimientos frente a nuevos desafíos laborales; así como también a los que se encuentran sin empleo y a los que necesitan generar dividendos trabajando por cuenta propia incentivados por el emprendimiento o nuevos proyectos pyme.

Utilizamos la tecnología para geolocalizar profesionales desde cualquier punto del país: disponemos de 169 carreras Profesionales y técnicas, con 28 categorías, donde pueden encontrar profesionales y pymes a lo largo de todo Chile.

Nuestra Misión

Creando la comunidad Multiprofesional nacional más grande del país, queremos ser una solución frente a las altas tasas de desempleo, contribuyendo así a la generación de empleos para todos los profesionales de Chile.

“De un tiempo a esta parte, hemos llegado a los porcentajes de cesantía más altos de los últimos años. Es evidente que muestro país se ha profesionalizado, dando como resultado un gran número de personas que ofrecen sus servicios a las empresas, pero estas no han sido capaces de absorber esa gran cantidad de profesionales disponibles; es por eso, que miles de ellos se han independizado creado una fuerza laboral nueva que se subemplea. Ya es una realidad y sí existe un nuevo mercado de “empleos por cuenta propia” donde una gran parte no está formalizada. Es aquí que nace la alternativa de ofrecer al mercado una plataforma digital Multiprofesional. Hoy, muchos de los profesionales que buscan trabajo se demoran en promedio 3 a 4 meses en encontrar un puesto. La mayoría de los profesionales que se encuentran cesantes son millennials, a los cuales se les solicita experiencia cuando recién egresan de la universidad, situación que, claramente, los deja fuera de competencia y del sistema: cuando logran tener suficiente experiencia, ya son muy viejos para el puesto.


Vitrina Workup les ha creado un espacio para poder crecer, mantenerse y desarrollarse como profesionales frente a las nuevas necesidades del mercado, en donde sí pueden emprender por medio de la publicación de su perfil en nuestra comunidad. En nuestra vitrina queremos apoyar y ser una solución real a muchas de las problemáticas laborales que tienen los profesionales en Chile."


Francisco Guajardo B. Fundador Vitrina Workup SpA. 2019.

hidden

PLATAFORMA WORKUP
  • Soporte Técnico
  • Ejecutivo Comercial
  • Asesorías
  • Trabaja con Nosotros