Membresías

Planes Vitrina Workup

Gold Pro (3 meses renovable)

1 categoría $2.990 x 3 meses (Valor categoría/ x mes $997)
2 categoría $3.990 x 3 meses (Valor categoría/ x mes $665)
3 categoría $4.990 x 3 meses (Valor categoría/ x mes $554)
  • Este plan está dirigido aprofesionales jóvenes, que buscan experiencia laboral nueva, recién titulados, que recién están entrando al mundo laboral o que disponen de un corto plazo para poder generar ingresos.
Contratar

Platinium Pro (6 meses renovable)

1 categoría $4.990 x 6 meses (Valor categoría/ x mes $832)
2 categoría $7.990 x 6 meses (Valor categoría/ x mes $666)
3 categoría $9.990 x 6 meses (Valor categoría/ x mes $555)
  • Nuestros profesionales ya más experimentados con clientes frecuentes, pero no han podido expandir sus servicios llegando a otros mercados, él cuál les dará la oportunidad de llegar a nuevos clientes.
Contratar

Black Pro (9 meses renovable)

1 categoría $6.990 x 9 meses (Valor categoría/ x mes $777)
2 categoría $9.990 x 9 meses (Valor categoría/ x mes $555)
3 categoría $10.990 x 9 meses (Valor categoría/ x mes $407)
  • Este plan nace para poder apoyar a profesionales que se encuentran en una etapa de madurez, que quieran comenzar a diversificar, desarrollando nuevos servicios, enfrentando nuevos desafíos con una vasta experiencia en el mercado a mediano plazo.
Contratar

Vitrina PYME (6 meses renovable)

1 categoría $29.990 x 6 meses (Valor categoría/ x mes $4.998)
2 categoría $39.990 x 6 meses (Valor categoría/ x mes $3.333)
3 categoría $49.990 x 6 meses (Valor categoría/ x mes $2.777)
  • Apoyando a las pymes Vitrina Workup lanza exclusivamente esta vitrina donde pequeñas, medianas y micro empresas, podrán acceder a un bajo costo a nuestra plataforma.
Contratar

 

Importante: Todos los planes que se quieran contratar pueden mantener el costo de la membresía si se renuevan antes de la fecha de vencimiento del anterior plan contratado, de lo contrario en el siguiente plan contratado se realizarán las actualizaciones de los valores que se encuentren publicados en ese momento. Existen más de 20 categorías para poder elegir, los nombres de éstas podrán sufrir cambios sin previo aviso. Vitrina Workup SpA. se reserva el derecho de admitir a cualquier persona o empresa que no tenga relación con dicha categoría. Las categorías elegidas deben ser ad-hoc a los servicios ofrecidos. El plan elegido podrá contener un lugar geográfico en el cuál se podrá ofrecer el servicio, este lugar estará dado por una comuna dentro de Chile.


El público en general podrá acceder a la plataforma en todas sus páginas sin costo. Las personas que quieran contactar a un profesional o a alguna empresa, ya sea buscando un perfil o por medio de alguna ventana publicitaria, deberán realizar un simple registro donde tendrán la opción de registrarse con Facebook o ingresando sus datos de manera manual. Además, podrán utilizar la funcionalidad de Geolocalizar (buscar en el mapa) profesionales o empresas en todo Chile.


Los profesionales que deseen ser parte de la Comunidad Multiprofesional Vitrina Workup, podrán ingresar su perfil profesional a la plataforma, teniendo la opción de elegir un plan disponible para profesionales, ingresando los datos mínimos requeridos. Dentro de una membresía podrán contratar hasta 3 categorías distintas accediendo a descuentos y beneficios en nuestra comunidad y aceptando previamente las condiciones y políticas de uso. El equipo Vitrina Workup deberá aprobar el perfil dentro de 24 horas una vez se haya realizado el pago como paso final. Una vez que se apruebe el perfil, el equipo Vitrina Workup subirá la información proporcionada por el profesional a la Plataforma, autorizando la membresía del profesional. En el caso de presentar inconsistencias en la información proporcionada por el profesional, Vitrina Workup se contactará por medio de correo electrónico indicando realizar las modificaciones necesarias para poder aprobar el perfil y subir a la plataforma. El pago deberá ser aprobado por Transbank S.A. Toda la información que contienen los perfiles debe adecuarse a las políticas y normativa de Vitrina Workup Spa. Los usuarios profesionales que sean parte de nuestra comunidad Vitrina Workup podrán ser calificados con el ícono de nuestra comunidad (CORONA VITRINA WORKUP) Todos comenzarán con 3 coronas y dependiendo de sus buenas o malos comentarios sobre la prestación de sus servicios o ventas, podrán obtener entre 1 a 5 coronas (ver detalle en cuadro nº1 en políticas y normativa de Vitrina Workup). Los valores son con IVA incluido.


Las empresas de profesionales también podrán acceder a la plataforma publicitando sus productos o servicios por medio de una membresía a bajo costo empresa Las pequeñas, medianas y micro empresas tendrán la opción de poder llegar a un mercado más extenso y a bajo costo, teniendo la opción de poder ser buscados por un público que realizará filtros para poder encontrarlos por medio de la Geo Localización en todo Chile. Este público serán personas u organizaciones que buscarán exclusivamente lo que las empresas de profesionales miembros de Vitrina Workup ofrecen en un lugar geográfico determinado del territorio nacional. Las empresas podrán elegir el plan que más se adecúe a su necesidad, con el beneficio de aparecer en una vitrina publicitaria pyme en la plataforma web o aplicación. Esta ventana podrá ser el link entre la publicación y su propio sitio web o dirección en la internet.


Los perfiles de Pymes se encontrarán dentro de las categorías, no en la página principal de la web o App. Los valores son con IVA incluido.

hidden

PLATAFORMA WORKUP
  • Soporte Técnico
  • Ejecutivo Comercial
  • Asesorías
  • Trabaja con Nosotros